domingo, 15 de febrero de 2009

Me aburro

Pues eso,que como me aburría, y como a cada tonto le da por una cosa, a mi me ha dado por la música... y nada, pues que aquí dejo lo que está sonando ahora en mi pc y en este soledado día, que me acompañará en forma de mp3 en mi carrera de hoy, ¡¡¡¡que por fín será en manga corta!!!



Es Radio Futura, el cantante era muy majete, hizo estragos en el corazón de muchas y claro, como el tiempo no pasa sin dejar su huella, no tuvo piedad con muchas de esas muchas, pero él, el sigue siendo tan guapo y su música sigue muy actual.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola magia!
yo no me aburro no me da tiempo...
paso solo a saludarte mi nuevo trabajo no me deja tiempo para nada..
ya te contare
besos gratis...ah todas tus canciones fantasticas como toda tu,el tiempodio tregua y salio el sol

Tatana dijo...

manga corta????? jo, aca ni de coña, disfruta tu q puedes

Anónimo dijo...

Hola Anónima, el trabajo es que es lo que tiene, que te da muchas cosas pero te quita otras tantas, espero no obstante, que estés feliz de estar en él. Me alegro que te gusten las canciones, aún recuerdo que te debo una, que cuando la oiga será la elegida. Respecto a lo de fantástica, creo que exageras un poco, espero que no se te vaya la mano con la sal en las comidas de igual forma, ja, ja... Beso y abrazo gratis tambien.

Hola Tatana, ¿tú sabes lo que ha hecho el tiempo este lluvioso conmigo?... ¡Vamos!, que me he visto haciéndole la competencia a Spiderman y casi me convierto en su versión femenina. Con tanta lluvia a penas podía salir a correr, y estaba de los nervios, me subía por las paredes. Ahora que te digo que sale un rallo de sol y ahí que estoy yo como los caracoles y los lagartos (lagartas en mi caso), y en manga corta, es un placer, por el sol y por el aire, inconveniente, mucho, pero mucho bronceador si no quiero que me salga moreno albañil.
Espero que tu tiempo tambien mejore. Saludos y buenas noches señora estupenda. Ciao.

Tatana dijo...

de momento estamos con dias de sol, pero ni pensar en salir en manga corta, seguimos con el cebolla look :P
besos