domingo, 29 de marzo de 2009

Diana Krall

De nuevo supongo que la vida te hace tropezar con las muchas cosas que nos suceden. En una revista veo un artículo sobre Diana Krall, su nuevo albúm "QUITE NIGHTS" y recuerdo algo de esta cantante, sobre todo pianista. Tropiezo con "Walk on By" y bueno, pues no ha sido un descubrimiento, esta chica ya estaba descubierta, su discografía habla por sí sóla, pero es otra de esas canciones que son un regalo para el oido, como poco. Si alguien quiere pasearse por la cuerda de un piano, o volar a la luna aquí tiene algunas pistas.


Más noticias sobre el álbum aquí.


http://www.megaupload.com/?d=7NA8RTFQ



3 comentarios:

Tatana dijo...

a q es maravilloso escucharla???

besitos y buen lunes

dsdmona dijo...

Siento diferir esta vez, esta chica y mira que lo he intentado no logró hacerme a ella y me disgusta su música.. supongo que no siempre podemos estar de acuerdo, jejeje

D.

magia0001 dijo...

Hola Tatana, a mi me encanta tenerla de fondo muchas tardes cuando estudio y trato de concentrarme en ello o simplemente para relajarme leyendo mis libros o revistas. Saludos guapa y buena semana. Ciao.

Hola dsdmona, a si que difieres?... ja, ja... pues no pasa nada, con mis gustos musicales puede que tengas alguna que otra sorpresa, aún no he hablado de Raphael y te aseguro que lo haré... ja, ja... Saludos, buena semana y ciao.