sábado, 14 de marzo de 2009

JEM


Nació en Gales, una península británica neblinosa y de extraña forma que ha ofrecido al mundo el talento de estrellas como Tom Jones o Shirley Bassey, entre otras maravillas. Jem lleva cantando y componiendo canciones desde que tenía trece años, en su casa siempre tenía un pequeño equipo de grabación, y todo ello le ayudó a decidir convertirse en cantante. Sin embargo, siempre mantuvo en secreto lo que ella consideraba un sueño, incluso cuando terminó el instituto y se matriculó en la Universidad de Sussex.


Yo oí por primera vez a esta cantante en un blog, donde habían colgado su vídeo de la canción "They" del álbum Finally Woken. Me encantó especialmente Falling for you y Missing you. Son muy recomendables si no padecen del corazón. De su último disco es esta canción "It´s amazing" del álbum "Down to earth". El piano secuestrará sus oidos, la letra su atención y cuando menos lo esperen sufrirán el síndrome de Estocolmo. It´s amazing. Elegante siempre. Hay otras canciones en este disco altamente interesantes que también tienen sitio reservado aquí.

..."It's amazing, it's amazing all that you can do It's amazing, makes my heart sing Now it's up to you"...



5 comentarios:

dsdmona dijo...

Un nuevo descubrimiento de buena música... descargando "down to earth" y "finally woken" para mi deleite. Siempre es un gustazo pasarse por aquí. Gracias

D.

Anónimo dijo...

Gracias dsdmona por el cumplido, un poco ruborizada lo agradezco. Me quedé sin palabras.
Buen domingo y ciao.

Anónimo dijo...

Preciosa la canción. A mí me ha encantado y ya me siento enamorada de la secuestradora..jajaja. Como no tengo tanta paciencia como Dsdemona, me permito el atrevimiento de hacer una petición: ¿sería tan amable, estimada magia, de poner los enlaces de esos otros dos temas que cita? seguro que son otra muestra de su musical elegancia. Gracias por compartirla.
Saluditos y expresiones
43utopias

Anónimo dijo...

Señora Anónima, 43utopias o noviembres, aquí le dejo los enlaces de megaupload para que pueda decidir si quiere seguir secuestrada o no:

http://www.megaupload.com/?d=QULNIL9A

http://www.megaupload.com/?d=5APZWNR6

Sea como fuere, recuerde que la libertad siempre está a mano.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mil gracias por su generosidad.
Desde luego las letras son mortales para quienes recordamos momentos semejantes.
Me quedo con missing, y, sobre la libertad, sí,estará perfectamente a mano cuando el corazón así lo decida, no está de acuerdo ?
Saluditos, expresiones, de ésta anónima que suele tener problemas para firmar porque no siempre recuerda la dirección del open tal o del url cuál y que casi prefiere quedarse en anónimo con 43 utópicas despedidas.