jueves, 23 de abril de 2009

Pet shop boys


Ayer me asaltó esta canción en la radio. Nuevo album. Nuevo single. Iba con un cabreo del 15 al taller oficial de mi coche porque un joven (de cuyo nombre no quiero acordarme) en pleno despiste, la tomó con mi coche y decidió cambiarle la estructura. Pero en este caso, no se cumplió la Ley de Murphy que dice aquello de "todo lo que va mal, con el tiempo va a peor". Mi coche está un poco deforme, pero me juran que volverá a ser el que era, a mi no me pasó nada a juzgar por el certificado que me dieron en el centro de salud, mi compañía de seguros hasta me manda mensajitos al móvil diciéndome como va el proceso de reclamación a la otra compañía, en el curro el jefe hoy apenas se ha notado y para colmo, me encuentro con esta joyita musical.



A ver si me centro ¡tanto rollo tanto rollo!... ¿quiénes son estos chicos? "Pet Shop Boys es un dúo de synth pop procedente de Reino Unido. Sus integrantes son Neil Francis Tennant (n. 10 de julio de 1954), vocalista, teclista y ocasionalmente guitarrista del dúo y Christopher Sean Lowe (n. 4 de octubre de 1959) teclista y en ocasiones vocalista.

Hasta ahora Pet Shop Boys han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Desde 1986, 40 de sus singles han alcanzado el Top 20 y 22 en Top 10 en Reino Unido, además de cuatro número uno: "West End Girls, "It's a Sin", "Always on My Mind" y "Heart".

Pet Shop Boys es considerado como el mejor dúo en toda la historia de la musica Pop, superando a bandas insignes como Erasure, Eurythmics, Hall and Oates, Modern Talking, Simon & Garfunkel entre otros, no solo por los exitos obtenidos tanto en ventas y puestos en los charts de mayor prestigio del mundo, sino que tambien por su alto nivel compositivo y vanguardista en cada uno de sus discos y presentaciones en vivo. Cabe destacar que Pet Shop Boys, no tan solo componen para si mismos, sino que colaboran frecuentemente con otros artistas tanto en la produccion, composición y remezcla de temas. Hasta el momento, el dúo ha editado 2 bandas sonoras y 10 discos de estudio, siendo el ultimo, Yes, producido por Xenomania en Marzo del 2009 y que ha recibido los elogios por parte de la critica especializada y a su vez, los primeros puestos de ventas en el Reino Unido y Europa"
(Wikipedia)

Para quien quiera dejarse llevar y disfrutar:



PD: Sabía que perfecto no sería todo, ahora el video no cabe, ¡vaya por Dios!... es que... ainsssss... ¡¡¡¡no si al final la Ley de Murphy se saldrá con la suya!!!!!. La he liado parda... lo arreglaré... supongo... arggggggggggg

5 comentarios:

dsdmona dijo...

Me gustan muchas de sus canciones aunque no tengo ni un solo cd. le echaré un ojo al nuevo trabajo a ver que hay de bueno...

D.

PD: siempre hay algo que acaba saliendo mal, por cierto además del vídeo toca... ¿le pasó algo a la foto de la iglesia en el Muro?

magia0001 dijo...

Creo que tengo un corazón a prueba de bombas, con el día que llevo, y encima se me subleva el blog!!! Pero bueno... inspiras, expiras, inspiras otra vez y te dices a ti misma... relax... calma... todo va a salir bien... (y puedo jurar que a veces,... sale bien!)Lo recuperé todo dsdmona cuando ya casi me tiraba de los pelos... ja, ja... Y ya en materia, no te lo pierdas el disco, hay música inolvidable y es recientísima, sólo ellos pueden hacer que esto sea posible.
Saludos guapa, buenas noches, ya verás qué buenos son. Ciao.

Anónimo dijo...

Hola Magia xiqueta, espero que hoy tengas mejor día que el de ayer jajjajaj te dire lo que yo me suelo decir siempre jajajaj, al mal tiempo buena cara y pa lante jajjajja,.
estoy escuchando la música y te diré que no la conocía para nada jajajaj voy a ver si me la descargo.
un saludo bien grande de buenos días con mi mejor sonrisa para ti de esta cabezota dolo jajjajajjajajjajjaj

magia0001 dijo...

Cuanta razón tienes Dolo, yo también te dejo una sonrisa y espero que tengas un buen día majísima. Ciao.

Tatana dijo...

hace mucho y hace tiempo me gustaban algunas canciones de los "pechosboys" :p