sábado, 2 de enero de 2010

Los caracoles no saben que son caracoles- Nuria Roca


Hoy, otra vez extraordinariamente, esta entrada va de libros. Reconozco que no soy una gran lectora y no digo esto por repetir frase del libro sino porque es cierto. Tengo dos libros en la mesita de noche que aún no he terminado. En realidad me gustaría saber cómo van a terminar, las historias de los libros digo. Este libro cuando compré mi última hornada de libros cayó en la cesta de la compra. Hacía tiempo que estaba esperando como el resto de los que compré para ser leido. Hoy mientras amortizaba la bicicleta de spinning que me autoregalé el pasado febrero me puse a hojear dicho libro. Me dieron ganas de bajarme de la bicicleta y seguir leyendo pero la mala conciencia de los excesos de año nuevo lo impidió y volví a aguantar estoicamente una sesión más de pedaleo a ninguna parte. Creo que lo que más me gusta de mi bicicleta es bajarme de ella y esa ducha reparadora de después. En fin, a lo que iba, que después de la ducha mi mp3 y mi libro se vinieron conmigo al lado de la estufa. Volví a abrir el libro y olvidé encender el mp3. Acabo de terminar de leerlo y me alegro de haberlo leído. Me alegro que de no le haya hecho compañía a aquellos otros que siguen esperando. Me ha hecho sonreir por momentos y supongo que ciertamente consigue emocionar porque habla de emociones muy humanas y cotidianas. No sé mucho de libros, como tampoco sé mucho de vinos y al margen de si son buenos o no, siempre terminas teniendo opinión, siempre sabes si te gustó o no. A mi éste me gustó.

Espero que el año nuevo me traiga muchas más lecturas, al menos tan interesantes como ésta. Hoy dejo como música una canción de la que se habla en el libro que estaba entre la música que tengo.



Aunque la que a mi me mató de este grupo y me perseguírá hasta el día de mi muerte es;



¡Cuánto odio y cuánto me gusta esta canción!

1 comentario:

Tana dijo...

But all I can do is hand it to you
And your latest trick.

Coincido contigo. Una agridulce canción para mis recuerdos. Saludos