jueves, 14 de enero de 2010

Mojado Mojado Mojado- Wet Wet Wet- Julia Says



Ayer al volver de clase me encontré con, otra vez, el tiempo mojado. Ya son muchos días seguidos los que lleva lloviendo. Mojado, mojado, mojado pensaba. Y aquel pensamiento me llevó a un grupo de la década de los ochenta. Dicen que fue una década muy buena musicalmente hablando, de mucha revolución y de una grandísima creatividad, favorecida creo que por una industria en desarrollo y muy potente, actualmente en proceso de crisis y por tanto, de cambio. Volviéndo a lo que iba, aquel mojado, mojado, mojado me recordó a Wet Wet Wet y su archiconocido "Love is all around" (1994). Ya me había acordado de ellos también recientemente cuando en Navidad emitieron por televisión Love Actually (2003), este tema fue versionado de forma simpática por uno de los personajes de esta cinta. Por aquellos días uno de los regalos de cumpleaños que recibí fué la banda sonora de una serie de televisión llamada "Periodistas", y en ese CD estaba este Love is all around. Me encantó. Me encantó por primera vez porque en 1994 no sé en medio de qué tunel del tiempo vivía o qué tipo de sordera me afectaba, el caso es que no llegó a mis oidos. Ahora en pleno 2010, unos años después de la fecha en que el mundo se acabaría, oigo esta canción y me sigue encantando. Por supuesto, como para gustos los colores, en esta discografía del grupo se encuentran otras canciones que merecen unos minutos de atención. Hoy voy a dejar aquí la famosa y otra, que también es una preciosidad y está buscando su lugar en una historia que me traigo entre manos. Espero que en esta tarde de viento, lluvia, café y aire puedan disfrutarlas al calor del refugio desde el que se encuentren. Saludos y buenas tardes.



8 comentarios:

Tatana dijo...

me encanta este grupo, pero reconozco q hace siglos q no lo escucho, por ahi ha de estar un cd de grandes exitos juntando polvo. Es un buen momento para sacudirlo, no?? despues de todo por aca tambien esta wet wet wet (y yo podrida de q este "tan!!" wet!!!!)

besitos

pd, me estoy haciendo mayor resisti a la tentacion jajajaajaj

fanfics dijo...

Hola guapísima. Pues a mi si me llego en aquella fecha este temazo y hoy en esta extraña tarde, me haces volver a aquella época en la que todo era tan distinto a esta de ahora.
Para mi gusto me quedo con Love is all around, (preciosa donde las halla) y la otra la dejamos para eso que te traes entre manos y que esperamos saber algún día de que va.
Un beso gordo para la mejor bruja….

dsdmona dijo...

ME encantan, hace poco en una tienda de saldos me hice con un cd de grandes exitos que ya hace migas con otros grandes cd's en mi discoteca y mi mp3.
La canción? yo la pondría quizás en alguna conversación así algo... tu ya me entiendes entre las dos protas.

D.

PD: Aquí por fin hoy dejo de estar wet,wet, wet y paso de nuevo al cool, cool, cool...

Anónimo dijo...

Al otro lado del charco tambien estamos experimentando frio y llovizna, que ni te digo. Sip, esta cancion esta bonita para una tarde lluviosa, un cafecito caliente, una mantita y un buen fic, como el trocito que nos dejaste hoy. Cada vez que veo "Love Actually" me pone de buen humor.

Maxi dijo...

La primera canción me trae recuerdos de mis días de estudiante de inglés en la Escuela de Idiomas. No recuerdo en cual fue, pero nos la pusieron en uno de los cursos a modo de ejercicio, completando los espacios en blanco de la letra al tiempo que la escuchábamos, y no fueron pocas jajaja

La segunda no es la primera vez que la escucho porque el estribillo lo recordaba.

Hoy Julia dijo bastante...

Al contrario que en el caso de Anónimo, por este lado del charco el sol luce y el frio nos da una tregua.

Un saludo.

Magia dijo...

Tatana buenos días. Yo de tí sacaría ese disco de los Wet y lo disfrutaría de nuevo. Siempre son una buena opción musical para este tiempo peeeero, si además, sale un rayito de sol y el cielo vuelve a su habitual azul, te diré que igual las canciones también recobrarán vida.
¿A si que te estás haciendo mayor? ¿En tu opinión debo albergar la esperanza de que con el tiempo sea capaz de resisitir mejor las tentaciones? Pues protesto enérgicamente, lo mejor de las tentaciones es caer en ellas que para eso están. :) Un beso maja y buen fin de semana.
Hola Fanfics, no esperaba verte por aquí, toda una sorpresa, por cierto, muy agradable, como suele ser habitual en tí. A si que tu si tenías fino el oido por entonces? ¡Bien! Alabo tu buen gusto. Maquinando como cocinaré esa Julia says sigo. Un beso de esta brujilla. Ciao joya.
Dsdmona, has hecho una buena compra, no te quepa duda. Me alegro de tu tiempo cool, hoy aquí casi que el sol por momentos gana la batalla, sigue en su lucha de querar volver a brillar. Espero que gane y este sábado sea magnífico para todas. Oida sugerencia de la canción. Te iré contando. Un saludo autora.
Hola Anónimo, generalmente las comedias británicas suelen gustarme bastante y esa película tiene algunas muy buenas virtudes. Un saludo y buen fin de semana por el otro lado del charco.
Maxi si yo te contase los recuerdos que me trae a mi la Escuela Oficial de Idioma, ja, ja... mira si te digo... me tiemblan las piernas... próximo examen en febrero. Ja, ja... de esas clases volvía con los Wet sonando muy desafinados "a cappella" en mi coche y es que cantar tampoco es lo mio. Saludos y que el buen tiempo acompañe también a un buen fin de semana. Ciao encanto.

Maxi dijo...

Ahora entiendo porqué llovía jajaja. Si te gustan las comedias británicas prueba con Cuatro bodas y un funeral en versión orginal y con subtítulos en inglés como práctica para tus exámenes de "listening" Love is all around se hizo famosa por formar parte de la banda sonora de esa película. Feliz fin de semana para ti también. Un saludo.

Dejame que te cuente dijo...

voy buscarlos magia....aver si yo los recuerdo...
algunas veces es estupendo reencontrarte con viejas canciones...


un abrazo