sábado, 13 de febrero de 2010

MIGUEL BOSE- Estuve a punto de...


Vueve el niño de mis ojos, vuelve el genio, el escéntrico, el divino Bosé. No me canso de mirarlo y pensar lo guapísimo que es... y creo que es guapo porque piensa guapo, actua guapo y habla guapo. De cuando en cuando dirá alguna tontería, como el común de los mortales, pero hasta en esos momentos, me gustaría estar presente para oirla, porque tiene pinta este señor de ser adorable, por mucho que se empeñe en parecer irreverente, rompe moldes, atrevido, osado, valiente... quien así es, generalmente suele, además, ser íntegro. Me resistí a él cuando él era la moda, cuando el pañuelo en el bolsillo trasero del vaquero y la camiseta blanca, era el furor de sus incondicionales. Cuando todas se volvían locas por su percha, yo me fijaba en su cara, en sus letras, y entonces una se me quedó al lado de mi tímpano para susurrarme su letra de cuando en cuando... recordando la voz interesante de este canalla.
Este disco se va a estrenar el 9 de marzo y se llama "Cardio" y si... el corazón suele ser la diana con la que practica a menudo. No creo que este disco me descubra a Miguel... pero para mi suerte este disco será más Miguel, tan Bosé como siempre... tan divertido como inteligente... No me extraña que en este videoclip sobre el escenario. El es todo, el artista y el entorno... es su cara y su gesto toda la historia de Estuve a punto de...  

Dejo otra de sus canciones, para quien también tenga debilidad por este extraterrestre de Marte, con aspecto de humano, tan excepcional como único.


4 comentarios:

Tana dijo...

¡Cómo me gusta este señor! Uno que de verdad ha mejorado con los años. Gracias por las canciones ^^
Morena mía (seguro que la conoces) me pone los pelos de punta ;)
Saludos

Magia dijo...

Dice Miguel que los primeros acordes de sus canciones son los que le apetecen, esta canción de la que hablas tiene unos acordes que te enganchan para no dejarte estar atenta más que a su propia letra. Una gozada. Un saludo Lludria. Bienvenida. ;)

Sobrevivir dijo...

Me uno a Lludria, efectivamente, con el paso de los años está más atractivo e interesante.

Unknown dijo...

donde podria encontrar los acordes de esta cancion?