martes, 6 de julio de 2010

Lena Meyer- Satellite

Hoy el cuerpo me pidió bailar mientras me permitía el lujo de hacer cosas poco importantes para el mundo pero necesarias para mi.


Fuente: Youtube

Fui a todas partes por ti

incluso me arreglé el pelo por ti

compré ropa interior nueva, es azul

y la llevé puesta justo el otro día

Amor sabes que lucharé por ti

dejé la luz del porche encendida por ti

ya seas dulce o cruel

voy a quererte de todos modos

Amor, oh! Amor tengo que decirte

lo que siento por ti

porque yo, oh! Yo no puedo pasar

un minuto sin tu amor

Como un satélite estoy

en una órbita a tu alrededor

y caería en la noche

no puedo pasar un minuto sin tu amor

... Amor, mi objetivo es directo y cierto

la flecha de Cupido es tan sólo para ti

incluso me pinté las uñas de los pies por ti

lo hice justo el otro día

Amor, oh! Amor tengo que decirte

lo que siento por ti

porque yo, oh! Yo no puedo pasar

un minuto sin tu amor



4 comentarios:

dsdmona dijo...

Me gusta el cambio de look.
Buena música para por la mañana, despejar legañas y empezar el día con energía.

D.

Dejame que te cuente dijo...

y gano eurovision...¡¡
una canion fresca y pegadiza....algo asi como la nueva imagen de tu espacio..+ precioso..¡¡
abrazosssssss

Magia dijo...

Hola Dsdmona, descubrir esta canción unos días antes de las vacaciones hacía ir al trabajo de otro humor. : )Un saludo. Buena semana.

Hola Fire, pues sí, ganó Alemania que por cierto, no deberían ser tan acaparadores y darnos vidilla mañana en semifinales. Pero... eso... será otro cantar... :-$ Otro saludo maja y buena semana.

Sobrevivir dijo...

Muy pegadiza