sábado, 31 de julio de 2010

Canciones

Hoy haciendo una lista de música mientras me dedicaba concienzudamente a las tareas de casa, se me ha colado este cantante que debo confesar que no conocía, pero estas dos canciones me han gustado mucho. La primera me ha hecho pensar en cuánto debe estar enamorado alguien para pensar y escribir una letra así. La segunda, creo que es más bailona que otra cosa, no me gusta especialmente la letra, pero el ritmillo anima bastante. Creo que lo que ambas canciones tienen en común es el optimismo que transmiten. Y, para ser justa, tiene buena voz este tipo, mejicano él, hijo de una actriz.



7 comentarios:

dsdmona dijo...

BUenas, de Christian Castro conozco muchas canciones, la mayoría románticas y con un estilo algo... pasteloso... es de él de donde escogí el título que da nombre a mi segundo fic y la canción que tanta importancia tiene en su resolución.
Besos de currante domingo

D.

Magia dijo...

Hola Dsdmona, estoy convencida de que de no haber sido cantante de éxito habría podido fundar una cade na de pastelerías... ja, ja... seguro que también habría triunfado...Porque, después de todo ¿A quién no le gusta un poco el dulce? En fin, que lo confieso, no tengo remedio... ya no... ja, ja...
Saludos autora, que te sea leve el curro y lo que queda de domingo sea tal y como deseas... Ciao.

Tatana dijo...

hay yo es q a este muchacho no lo soporto!! Solo pensar en escucharlo me da dolor de tripa :p

besitos!!!

Anónimo dijo...

Algunas canciones suyas son especiales, como Por amarte asi, yo queria, despues de ti...
saludos
Neblina

Anónimo dijo...

Algunas canciones suyas son especiales, como Por amarte asi, yo queria, despues de ti...
saludos
Neblina

Magia dijo...

Buenas noches Tatana, ja, ja... no me extraña lo que dices, es un poco peculiar el muchacho...
Un saludo y buen fin de semana. ;)

Hola Neblina, espero que tu viaje vaya bien, no he escuchado esas canciones que comentas, pero me pongo a ello ¿Quién no merece una segunda oportunidad?... Un saludo muy cordial. Buen fin de semana también. Ciao maja. :)

rapsodia en palabras dijo...

Cristian Castro, hijo de Veronica Castro, la reina de las telenovelas mexicanas que miraba mi mamá por la tarde y por transición yo... asi que de ahi mi gran sentido de pasteleo. A mi me gusta mucho la canción que se llama "No podras", tiene tambien ese ritmo pegadizo como "Azul". No es de mis cantantes favoritos, pero debo reconocer que algunas canciones me gustan y tiene buena voz. Lastima todo eso que se comenta por estos lares de él.
Besos.