jueves, 26 de agosto de 2010

Quiero

Cuando amenazaba con volver... hablaba en serio... asi que si alguien esperaba lo contrario... pues... va a ser que no, igual hay día todavía para que les toque la lotería... (y perdón por la rima) por lo demás, como este es mi blog pues, básicamente, dejaré de hablar de lo que esperan otras personas y hablaré de mis cosillas. Entre esas cosillas está el que he vuelto de mis vacaciones, no curro mañana ni al otro... ni al otro ni al otro... jeje... peeeero... la semana que viene volverá a dar con mis huesos en mi oficinita, con mis "papelillos", pero todo esto es futuro y el futuro ¡ya se sabe! lo mismo si o lo mismo no... Lo que es cierto es el presente, porque el pasado realmente no creo que sea mucho más que recuerdos y experiencias de las que aprender ¡como mucho!. Incluso el pasado reciente ya no existe, es un conjunto de ideas asociadas a otras ideas interconectadas por el programa que se nos instaló mientras nos educaban (creo que es lo que el mago Punset más o menos dice). Que me estoy haciendo mayor lo noto también por esta manera de enrrollarme y no terminar de decir lo que tengo que decir, bueno... lo que quiero decir en realidad viene a cuenta de la palabra "quiero" (ahora sí ¡ay por Dios hija qué trabajito me ha costado soltarlo!). Pues eso, que entre otras cosas, cuando he querido he tenido vacaciones, cuando en mis vacaciones he querido ir a la playa pues... he ido, y un día... yendo, resulta que empieza a sonar esta canción en la radio;


la recordaba de hace tiempo, es la típica canción que no diferencio muy bien si es triste o alegre (sí, me estoy haciendo mayor también por esto ¡vale!). Confieso que lo que más me atrajo de esta canción son estas frases:

... Qué importa nada si yo,
no sé reír, no sé sentir...

... Quiero oírte llorar y que me parta el corazón,
quiero darte un beso sin pensar,
quiero sentir miedo cuando me digas adiós,
yo quiero que me enseñes a jugar...

Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores
que un día te conté yo...


Sólo me queda esperar,
verte pasar, reinventar.

Quiero sentir algo y no sé por donde empezar,
yo quiero que mi mundo deje de girar,
quiero que mis manos tengan fuerza para dar,
yo quiero asustarme si no estás...

Creo que en el fondo me quedé anclada en ese "quiero"... Palabra extraña pero que nos pasamos media vida tratando de descifrar y pasamos por alto el simple hecho de que querer es un paso bien grande hasta el tener. Creo que en el fondo temo no saber reir o sentir o no saber si quiero sentir algo y no saber por dónde voy a empezar... Esto me pasa por estar de vacaciones y darle tantas vueltas a todo... ¡con lo bonito que estaba el cielo y lo azul que estaba el mar!!!!

 
Quiero quitar la etiqueta de "Reacciones" (interesante, olvidable... tal y tal... me deprime su escasa utilidad. Quiero cambiar cosas, de aspecto, de fondo... supongo que ya no tengo mucho remedio y esto es lo que hay. Quiero seguir reinventándome y me alegra por lo de reinventarme pero más por lo de seguir y muchísimo más por lo de querer... encontraré la forma... aunque seguro que haya días en que no sepa cómo, como también sé que habrá días en que sí sabre cómo y daré pasitos...

¡¡¡Saludos!!!!!... ¡Sean felices por favor!... ¡Quieran siempre!... ; )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo me alegro que la maga haya vuelto, aunque le toque currar, algo que suele hacerse a diario, al igual que espero y deseo no sufras del mal ese postvacacional que creo que es chungo.
Espero que el regreso al trabajo haya sido cuanto menos bueno... y que mañana sea mejor a ser posible. Y como el pasado reciente ya no existe, espero que lo pienses.
Un cariñoso saludo con besitos incluidos (a pesada no me gana ni Di.......
Si... sigo siendo YO.
Por cierto, cuando se quiere... se puede, asi que a ello.