viernes, 13 de agosto de 2010

¡¡¡¡¡VACACIONESSSSS!!!!!!

Si. No quepo en mi de gozo. No lo puedo reprimir, es más, no deseo reprimirlo. Tengo ganas de bailar, porque ni mañana, ni pasado, ni al día siguiente, ni al otro, ni el de después, ni los de más allá, en las próximas semanitas, tendré que madrugar... Nop. Rien de rien, como dirían los franceses... y las francesas... Necesitaba estas vacaciones como la rana su charca, el pájaro sus alas o el niño su juguete (niña en mi caso). Traigo a mis vacaciones un poco de ilusión, mucho cansancio, ganas de ver agua más junta de la que compone un vaso de agua o la que corre por la ducha, deseos de ver el sol y de que el sol me vea, esperanza en que pueda vencer al calor con un refrescante baño en compañía de mis afectos. Mi piel es la aspirante opositora a vencer su pálido habitual y aprobar un tenue bronceado. Mi pelo necesita despeinarse, mis pendientes y colgantes de verano lucirse fuera del joyero, mi toalla tumbarse en el borde de la piscina o en la tumbona de turno, mis pies, una mirada desde arriba sobre un suelo de agua y cielo, mi maleta reivindicarse como tal y abandonar su vocación de trasto,  mis ojos... bueno... mis ojos quieren ver luz, el precioso azul del agua junta, la rubia arena, la verde hierba, y mis labios el sabor a mar... el salado más intenso de mi infancia... Saludos, abrazos y besos, que tengan ustedes un feliz verano también... o... al menos... no dejen de aspirar a él... ; )




Ja, ja... ¡por la playa eh!!! ... ¡sólo por la playa!... :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A las buenas tardes magia, pues yo tengo el grandisimo privilegio de ver el bello mar a diario y disfrutarlo siempre que puedo. Me alegro que ya estes descansando tras un largo periodo de curro, asi que recarga pilas, disfruta de todo cuanto puedas...y vuelve fuerte y llena de buenas espectativas.
Se te quiere, y solo puedo decirte disfruta, disfruta y disfruta... que eso sera lo que nos llevemos, eso si, de vez en cuando un descansito te vendra bien.
Un beso
Yo...jeje

rapsodia en palabras dijo...

Magia...
descansa, chapotea, empapate de agua salada o dulce, hundete en la arena y quemate al sol. Felices vacaciones y mi sana envidia desde estos lares en donde el frio volvio a azotar y el mar esta tan lejos. Besos.

Magia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Magia dijo...

Buenos días de domingo. Veo querida "Yo" que le ha cogido usted el gusto a este pronombre personal, y dicho esto, le diré que haré cuanto esté en mi mano por recargar pilas, pero que sepa que amenazo con volver y entonces volveré también a recordarle cuáles son sus espectativas y cuánto se puede querer a una "anónima Yo". Un beso joya. ;)+

Hola Rapsodiaep, pienso hacerte caso en todo menos en lo de quemarme al sol ¡que lo sepas! ¡con lo que duele!... por lo demás gracias por la felicitación, espero que cuando puedas disfrutar las tuyas te sientas ya en manos de la felicidad y que ésta también te acompañó en este duro invierno. Ciao maja. Gracias. Un saludo. :)

Tatana dijo...

disfruta de tus vacaciones a lo grande y de la mejor manera!!

besitos

Dejame que te cuente dijo...

nos dejas sin magia...¡¡¡
una brazo...disfruta y sé feliz...
un abrazo...

P.D me gusta mucho esta musiquita...me la ponen en el spinning...ejjejej