jueves, 13 de enero de 2011

El final de un buen día


Hay una canción de Nena Daconte que por su ritmo podría venir bien para una buena mañana de camino al curro, pero esta hoy me parece perfecta para cerrar una pesadilla. No conozco peor emoción que el miedo y estas últimas semanas no sabía cómo deshacerme de él.

3 comentarios:

rapsodia en palabras dijo...

Querida Magia, hermosa cancion, espero que haberla escucho haya calmado o apaciguado ese miedo que cuentas, he pasado de vivirlo y creo que si, es una de las peores emociones que puede una vivir, no se lo deseo a nadie.

Muchisimas gracias por tus deseos para este año, hace dias que quiero escribirte y por una cosa u otra no he podido, espero lo mismo y mas para ti.

Me el leido "Por Vivir III" de tiron, espero como los demas, ansiosa un nuevo capitulo. Ya sabes que me encanta la forma en como describes y trasmites los sentimientos de los personajes.

Besos.

Magia dijo...

Hola Rapsodiaep, me alegra saber de ti y que todo te vaya bien. El miedo es en verdad una de las pocas emociones nefastas a la que nos debemos enfrentar en ciertas ocasiones. Pero bueno, la ocasión pasó y ahora algo más libre me siento.
Respecto a la historia, espero poder ir finalizándola antes que acabe el año, si no cuando la publique ya la habrá olvidado la gente que la leía. El tiempo casi no me permite escribir pero intento avanzar algo cada cierto tiempo.
Finalmente, a ver si me pongo al día con la tuya y puedo acompañarte en su desarrollo. Gracias por colgarla. Gracias también por tus palabras. Ciao maja. Un beso.

Unknown dijo...

Egoistamente espero que me ayude también a pasar mis miedos cada vez más reales cada vez más...
La próxima semana me leo todo lo atrasado ^^