viernes, 4 de febrero de 2011

No puede ser- MERCHE

Bueno, "No puede ser" es el título de esta canción del disco de Merche titulado "Acordes de mi diario". Es el quinto disco de esta paisana andaluza. Ella compone las letras, la música la ponen grandísimos colaboradores con los que trabaja allá por Estados Unidos. Esta compositora tiene varias canciones que forman parte de ciertos momentos personales que me va a costar poder olvidar pero, aún así, creo que cuesta huir de esto... 





Esta sugerencia pertenece originariamente a Cristina García, una joven granaina de pro, a quien le agradezco, una vez más, su sensibilidad. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches!
Antes de nada darte las gracias por querer compartir con tod@s esta cancion tan especial,bonita y a la vez dura para mi...
Agradecerte tus palabras y decirte que siempre que quieras y sin tener que avisarme puedes poner la cancion que quieras en tu blog para mi siempre sera un grandisimo honor!!!
No se si habras escuchado a Pablo Alboran a mi personalmente la cancion Solamente tù me encanta...
Buen fin de semana y espero verte mas a menudo por mi facebook
Besos y abrazos siempre

dsdmona dijo...

BUenas

Me gustan algunas de las canciones de Merche, algunas forman parte de mi mp3 y otras las guardo para momentos distintos de los habituales. Gracias por poner este vídeo que me ha gustado mucho.

He descubierto un nuevo cantante (igual ya lo conoces pero tiene muy buena pinta) se llama Cruz, es catalán y en noviembre sacó su segundo cd "ciencias naturales". Muy recomendable

PD: la bso largamente buscada arrancó dos sonrisas, la mía y la de mi señora madre, un regalo imprevisto lleno de magia. Gracias ;)

marilo dijo...

Muy buenas tardes de un principio de semana que presiento larga para mi.
A mi Merche me gusta desde sus principios, por lo que tengo toda su discografia y algun que otro videoclip. Este tema tiene un grandisimo fondo como casi todos sus temas.
Con respecto al tema que te aconsejan por ahi arriba de Pablo Alboran... tambien lo tengo guardadito porque me cautivo cuando una buena amiga me lo paso y desde entonces es una de mis temas mas oidos en estos dias que poco puedo hacer, mas que descansar.
Un beso y mi enhorabuena por el tema escogido en esta ocasion, aunque ya he visto algo mas arriba otro tema de otra de las grandes.